×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Daniel Bisogno va de nuevo a hospital; esto dice Ventaneando

buscar noticiasbuscar noticias

*Daniel Bisogno ha generando preocupación entre sus seguidores*

Daniel Bisogno va de nuevo a hospital; esto dice Ventaneando


El periodista de espectáculos, Daniel Bisogno, ha vuelto a ser hospitalizado, generando preocupación entre sus seguidores debido a su estado físico deteriorado en los últimos meses. 

  • La constante entrada de Bisogno a los hospitales ha mantenido en la zozobra a sus seguidores, y la reciente hospitalización ha generado inquietud sobre su salud.

ESTO DIJO VENTANEANDO

Aunque el programa Ventaneando, a través de sus redes sociales, aseguró que la hospitalización de Bisogno era para realizar exámenes de rutina, la noticia se volvió tendencia. 

Muchos seguidores del cariñosamente conocido como 'El Muñe' expresaron su preocupación al observar la visible figura desmejorada del conductor, destacando su notable delgadez.

  • En junio de 2023, Daniel Bisogno y Pati Chapoy confirmaron que el periodista fue sometido a una operación quirúrgica de emergencia. 

En ese momento, la operación estaba relacionada con complicaciones en el esófago, específicamente la ruptura de várices esofágicas. 

Se informó que Bisogno estaba en una situación grave, y posteriormente se reveló que su vesícula también había sufrido una ruptura, requiriendo un tratamiento continuo.

En una declaración anterior, Bisogno compartió: "Me van a ver en el hospital constantemente porque uno está en la lucha constante para estar bien y si llega cualquier tipo de enfermedad, estaré ahí, y aquí había una cuestión con un antecedente".