×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Prófugos del Anexo Tour 2024: ¿Julión Álvarez y Alfredo Olivas llegan a Veracruz?

buscar noticiasbuscar noticias

En las últimas horas, muchos rumores han cobrado fuerza en las redes sociales...

Prófugos del Anexo Tour 2024: ¿Julión Álvarez y Alfredo Olivas llegan a Veracruz?

Tras el anuncio hecho por Julión Álvarez y Alfredo Olivas, sobre la serie de conciertos que darían juntos bajo el nombre Prófugos del Anexo Tour 2024, las fechas y las sedes de estas presentaciones siguen revelándose de a poco.

Y es que ambos artistas tienen agendas bastante apretadas este año, por lo que todo indica que serán pocas las sedes donde Álvarez y Olivas coincidan. Las fechas anunciadas en Monterrey están agotadas, y para la que harán en el marco del Carnaval de Mazatlán quedan muy pocos boletos.

Los artistas además agregaron una fecha más en Autlán, Jalisco, el 10 de febrero, la cual se espera también sea un lleno total.

Sin embargo, un rumor parecería estar despertando entre los fanáticos de Julión y Alfredo Olivas en la entidad; ¿acaso los Prófugos del Anexo estarán en Veracruz?

¿Prófugos del Anexo Tour 2024 llega a Veracruz?

Diversos perfiles en la red social Facebook han afirmado, ya desde hace algunas semanas, que Julión Álvarez y Alfredo Olivas estarían por anunciar la llegada del Prófugos del Anexo Tour 2024 a tierras veracruzanas.

Incluso, en el perfil de Facebook I Love Xalapa afirman, sostienen y aseguran que el Prófugos del Anexo Tour 2024 llegará a la ciudad de Orizaba en el mes de julio, sin especificar qué día o el costo de los boletos.

Prófugos del Anexo Tour 2024: ¿Julión Álvarez y Alfredo Olivas llegan a Veracruz?

Otros sitios en esa misma red social se han atrevido a adelantar que el Prófugos del Anexo Tour 2024 no solo estará en Orizaba, sino que Minatitlán, al sur del estado, también estaría en la mira de Julión y Alfredo Olivas, algo muy pedido por sus fanáticos en últimos días.

Hay que decir que, por el momento, los únicos conciertos confirmados son los que te mencionamos anteriormente. Sin embargo, a finales del 2023, Olivas cerró su gira en el Coliseo La Concordia de Orizaba, asegurando a los presentes que volvería ´muy pronto´ a tierras veracruzanas.

Prófugos del Anexo Tour 2024: ¿Julión Álvarez y Alfredo Olivas llegan a Veracruz?

Y bueno, entre si son peras o manzanas y Julión Álvarez y Alfredo Olivas deciden si llegarán o no a Veracruz, te compartimos la playlist que Spotify acaba de dedicarles, con varias canciones que escucharás en el Prófugos del Anexo Tour 2024.

Así que, si tienes una cuenta en dicha plataforma, no te la puedes perder. Te recomendamos estar al pendiente de nuestras redes sociales, ya que estaremos informando en cuanto se anuncie alguna presentación de Julión y Olivas en el estado de Veracruz.