×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Prófugos del Anexo Tour 2024: Julión Álvarez y Alfredo Olivas hacen anuncio sobre su gira

buscar noticiasbuscar noticias

Julión Álvarez y Alfredo Olivas han enviado un nuevo mensaje a sus seguidores

Prófugos del Anexo Tour 2024: Julión Álvarez y Alfredo Olivas hacen anuncio sobre su gira

La gira Prófugos del Anexo Tour 2024 de Julión Álvarez y Alfredo Olivas sigue generando diversas reacciones entre sus fanáticos, pues se está haciendo demasiado larga la espera para saber si en próximas fechas los artistas llegarán a más lugares de la República Mexicana.

Y es que, de momento, solamente hay cinco conciertos confirmados, de los cuales tres ya están totalmente vendidos y los otros dos están a pocos boletos de ser un lleno asegurado.

Mientras esto sucede, Julión Álvarez y Alfredo Olivas han publicado en sus redes sociales un anuncio dirigido a sus fanáticos, y que tiene que ver con su gira Prófugos del Anexo Tour 2024.

Julión Álvarez y Alfredo Olivas hacen anuncio sobre su gira

En las últimas semanas, cientos de perfiles en redes sociales han anunciado, de forma extraoficial, que Prófugos del Anexo Tour 2024 llegará a ciudades de varios estados como Chihuahua, Puebla o Baja California, por mencionar algunas.

Esto ha hecho que los fanáticos de Julión Álvarez y Alfredo Olivas empiecen a preguntarse si, en realidad, los cantantes llegarán a estos puntos del país; esta situación obligó a ambos artistas a dar un mensaje respecto a estos rumores.

En sus redes sociales oficiales, el intérprete de Terrenal tuvo que desmentir una publicación que afirmaba que el Prófugos del Anexo Tour llegaría a el 13 de marzo al estadio de la UACH en Chihuahua.

"Amigos no se dejen engañar, este evento es totalmente FALSO. Recuerden que las fechas oficiales solo son las que compartimos en nuestras redes sociales", escribió Julión, junto con la imagen que se estaba usando para promocionar esta falsa presentación.

Prófugos del Anexo Tour 2024: Julión Álvarez y Alfredo Olivas hacen anuncio sobre su gira

Lo escrito por Álvarez fue replicado por Alfredo Olivas, quien además compartió un link donde los fanáticos de ambos intérpretes de música mexicana pueden consultar los conciertos que ya están confirmados.

Prófugos del Anexo Tour 2024: Julión Álvarez y Alfredo Olivas hacen anuncio sobre su gira

Esta es la primera vez que tanto Olivas como Álvarez se pronuncian sobre un supuesto concierto de su gira Prófugos del Anexo Tour 2024; sobre la posibilidad que ambos lleguen a Veracruz, como se ha dicho en redes sociales, ninguno de ellos ha confirmado o desmentido estas versiones.

Entonces no te desanimes; mientras no haya un mensaje como el que hoy han publicado Julión Álvarez y Alfredo Olivas, negando que vayan a presentarse en un lugar, aún hay esperanzas de que el Prófugos del Anexo Tour 2024 aterrice en tierras veracruzanas.