Este sábado, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, enamoraron a su público veracruzano con su concierto en el Estadio Beto Ávila de Boca del Río, como parte de su Prófugos del Anexo Tour 2024, ambos cantantes abarrotaron el escenario, siendo recibidos por la euforia del público veracruzano.
Las puertas del estadio se abrieron a partir de las 18:00 horas, aunque el concierto estaba programado a las 20:00 horas, no fue hasta las 22:30 que los cantantes del regional mexicano aparecieron en el escenario, habilitándose al menos cinco accesos de acuerdo al área de los boletos (general, gradas, VIP y palcos).
Fue minutos después de iniciado, que por 'una rayita', el concierto estuvo a punto de ser cancelado por Protección Civil, quienes señalaron que el lugar se veía excedido en el cupo, además de un inconveniente que sucedió afuera de la casa de las Águilas de Veracruz, donde varios fans sin boleto derribaron las vallas de acceso, queriendo entrar a disfrutar el concierto de los 'divos del regional'.
Tras esta situación, los cantantes se vieron en la necesidad de anunciar a su público lo que estaba pasando y la posibilidad de cancelar el show. Durante estos minutos de incertidumbre,cantaron canciones a capela e interactuaron con sus fanáticos.
Posteriormente, Julión Álvarez anunció que “la situación estaba solucionada”, por lo que reanudaron el tan ansiado espectáculo.
¡No se acaba hasta que se acaba! pues casi al finalizar la presentación, la sensación de la noche, fue la presencia de Eduin Caz, cantante de Grupo Firme, quien fue el artista sorpresa en este magno evento.
Entre aplausos, gritos, risas y lagrimas, los 3 compositores deleitaron a su público con éxitos como: "Seguramente"; "Pongámonos de acuerdo"; "Ni diablo ni tanto"; "Mi problema"; "Terrenal "; entre otras canciones del "Prófugos del Anexo".
Con el escenario lleno, además de halagos y regalos, se llevó a cabo el Prófugos del Anexo Tour 2024, donde Alfredo Olivas y Julión Álvarez emocionaron 'hasta las lagrimas' a su público jarocho.