Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Llévele, llévele! Poncho de Nigris venderá sus embriones en 2mdd

buscar noticiasbuscar noticias

El conductor venderá sus embriones por cifra millonaria y en Instagram

¡Llévele, llévele! Poncho de Nigris venderá sus embriones en 2mdd

Muy fiel y su estilo esta vez Poncho de Nigris ha dejado a todos con la boca abierta, esto luego de que se diera a conocer que el oriundo de Monterrey está causando polémica pues planea poner a la venta embriones de él y su esposa, Marcela Mistral.

imagen-cuerpo
  • De Nigris aseguró que se hará la vasectomía en tres años, porque por ahora quiere "aguantar" si es que quieren otro hijo

Con el objetivo de 'mejorar la raza' el también conductor los pondrá con un valor de dos millones de dólares.

Los embriones son la evolución de la raza humana; para los que no pueden tener hijos, les pudieran servir los míos (...) Si alguien quiere tener hijos con la percha que tengo (...) No están baratos, son años para mejorar la raza humana y no estaría bien que los regaláramos", comentó el conductor.

Fue para una entrevista conocida del medio en donde Alfonso, dijo que tiene en total dos embriones y que serán niñas a la cual dijo que de ser interesados lo contacten a él vía instagram.

Así mismo, confesó que de ser posible que ambos sean comprados por la misma persona para tener gemelas, se pueden vender juntos.

imagen-cuerpo

¿Qué pasará si él muere?

Es importante mencionar que De Nigris y Marcela tienen contemplado que, en caso de que él muera, ella podrá vender los embriones para que se quede con el dinero porque su intención actual es que tanto su esposa como sus hijos puedan disfrutar de una vida sin preocupaciones económicas.