×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

"Intento proteger a mis hijos": Piqué evita hablar de canción que le dedicó Shakira (+Video)

buscar noticiasbuscar noticias

Gerard Piqué al fin rompió el silencio y envió un mensaje a la intérprete de 'Session #53'

Intento proteger a mis hijos: Piqué evita hablar de canción que le dedicó Shakira (+Video)

Luego de las canciones que Shakira ha compuesto a su expareja Gerard Piqué, el futbolista finalmente rompió el silencio y envió una clara ‘indirecta’ a la madre de sus hijos.

Fue durante una entrevista en el programa 'El món a Rac1' donde el presentador Jordi Basté no perdió la oportunidad de cuestionarlo acerca del reciente éxito de la colombiana y Bizarrap, el cual se mantiene en los primeros lugares de popularidad.

El excanterano del Barcelona evitó nombrar a Shakira; sin embargo, aprovechó para enviar un mensaje a la intérprete de 'Session #53', el cual podría interpretarse como un reproche.

El español reconoció que ha escuchado la canción en la que Shakira arremete no solo contra él, sino con su actual pareja Clara Chía, y aunque prefirió no dar su opinión sobre la letra, señaló que, como padre, intenta proteger a sus hijos Milan y Sasha… y el silencio es parte de ello.

Agregó que cada persona toma sus propias decisiones y que para él, lo más importante es que sus hijos estén bien.

"Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. Cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que, al final, lo único importante es que mis hijos estén bien”, expuso.

Le llueven críticas

Luego de las tres canciones que ha dedicado a Gerard Piqué, Shakira se ha visto envuelta en polémica, pues mientras miles de usuarios de redes sociales aplauden sus éxitos, otros más la han criticado, al afirmar que no piensa en el daño que podría causar a sus hijos.

Las críticas más recientes las recibió a su regreso a España, tras haber acudido a Nueva York para participar en el programa The Tonight Show, donde interpretó 'Session #53' junto a Bizarrap; sin embargo, el reclamo no fue la canción, sino haber llevado a sus hijos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail