×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Shakira llora dentro de una tienda en Estados Unidos

buscar noticiasbuscar noticias

Shakira sufrió un momento que la hizo llegar hasta las lágrimas

Shakira llora dentro de una tienda en Estados Unidos

Shakira fue vista en una tienda en Estados Unidos y, aunque la cantante se vio feliz durante los pasados días con la mudanza con sus hijos a Estados Unidos y su vida laboral, su vida personal no parece ir de la misma manera. 

Según testigos, la cantante colombiana fue acompañada a la tienda por quien parecía ser su cuñada. Sin embargo, sufrió un momento que la hizo llegar hasta las lágrimas. 

Hasta ahora, la razón que la llevó a las lágrimas es desconocida, solo fue captada por los medios, e incluso en una de las fotografías que le tomaron se le puede ver a la cantante mirando directamente a la cámara.

La cantante colombiana Shakira estuvo en Nueva York la semana pasada para presentarse en el exitoso programa de Jimmy Fallon junto al productor argentino Bizarrap. 

Shakira llora dentro de una tienda en Estados Unidos

Durante su estadía en la ciudad, Shakira disfrutó de algunos días más y fue vista en una tienda donde tuvo un momento emotivo.

El viaje de Shakira a Nueva York no solo incluyó su exitosa presentación en el programa de Jimmy Fallon, sino también una entrevista exclusiva. La cantante viajó a la Gran Manzana acompañada de sus hijos Sasha y Milán, y parece haber disfrutado de su tiempo en la ciudad antes de regresar a sus compromisos profesionales.

Shakira llora dentro de una tienda en Estados Unidos
Etiquetas: