×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Espectaculos

Pedrito Sola y Paty Chapoy critican Carnaval de Veracruz, los llamaron "Jodi..." tras aparicion de Yuri

En el programa Ventaneando, llaman jodidos a los Veracruzanos y mencionan que al "pueblo pan y circo"

Pedrito Sola y Paty Chapoy critican Carnaval de Veracruz, los llamaron Jodi... tras aparicion de Yuri
| 2024-07-05 | Saraí Conde
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Durante una reciente emisión del popular programa de espectáculos "Ventaneando", conducido por Paty Chapoy, se generó una controversia al referirse a la situación económica de Veracruz y la realización del Carnaval. El conductor Pedro Sola criticó la organización del evento en medio de las dificultades económicas, utilizando términos que han provocado indignación.

Mientras se mostraban imágenes del carro alegórico en el que la cantante y reina del Carnaval, Yuri, realizaba su espectáculo, Pedro Sola comentó:

"Veracruz está tan jodido económicamente, y aún así se hace Carnaval". Esta declaración fue seguida por una reflexión de Paty Chapoy, quien mencionó el conocido dicho: "al pueblo pan y circo"

El segmento en cuestión destacó el concierto de Yuri, quien actuó a bordo del carro alegórico, sorprendiendo con su profesionalismo y cambios de vestuario durante todo el evento.

Otra de las conductoras del programa subrayó el tamaño del carro, que incluso contaba con un elevador, lo que llevó a Chapoy a preguntarse sobre el costo de toda la producción.

Pedro Sola continuó su crítica al mencionar que en un estado con tantas necesidades económicas, invertir en el Carnaval parecía contradictorio.

"Veracruz, bueno todo el país, pero Veracruz particularmente que está tan jodido económicamente, que hay tanto menesteroso y tanto, que gastan en el Carnaval para que se diviertan"

Comentó el conductor.

La conversación llevó a Chapoy a recordar el dicho "para el pueblo pan y circo", sugiriendo que los eventos festivos se utilizan para distraer a la población de los problemas reales. Sola añadió que tal vez la gente debería considerar votar por ellos, en referencia a las figuras del espectáculo.

A pesar de la polémica, el programa también elogió el talento y profesionalismo de Yuri, destacando su capacidad para brillar en el escenario, y compararon su actuación con la de otros artistas de renombre internacional, cuestionando por qué no se debería pagar a la reina jarocha como se hace con figuras como Ricky Martin.

La emisión ha generado diversas reacciones, poniendo en el centro del debate la inversión en eventos culturales y festivos frente a las necesidades económicas de la población.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México