×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Espectaculos

Pati Chapoy responde críticas en redes: usuarios le piden que se retire

La periodista de espectáculos mandó un polémico mensaje en sus redes sociales

México | 2023-02-17 | Staff / Imagen del Golfo
Pati Chapoy responde críticas en redes: usuarios le piden que se retire
Imagen del GolfoImagen del Golfo

En los últimos días y tras la gran controversia en que esta involucrada, el nombre de Pati Chapoy se ha convertido en tendencia en las redes sociales, esto luego de los tan poco agradables comentarios que hizo durante una entrevista en los que llamó "gorda" a la cantante Yuridia y mismos que la han convertido en el blanco de fuertes críticas por parte de los usuarios. 

Si algo es seguro es que la conductora seguramente no se esperaba todo el “hate” que recibiría por los comentarios “gordobofóbicos” contra Yuridia y contra muchos otros famosos.

Aunque al principio sólo le reclamaron por los ataques a la exacadémica, poco a poco revivieron varios videos en los que tanto ella como el resto de sus compañeros de "Ventaneando" se burlaban y usaban palabras despectivas para referirse a los cuerpos o al físico de varias personalidades públicas, tal es el caso de Chiqui Rivera, Paulina Rubio, Myriam Montemayor, entre otros. 

Pati Chapoy se defiende

La periodista cansada de tantas críticas recibidas, decidió romper el silencio y mandar un contundente mensaje a través de las redes socialesen el que explica que más que avergonzarse de un cuerpo, la gente debería trabajar en su mente.

"No entiendo como tanta gente se avergüenza de su cuerpo y nadie de su mente".

 Publicó en su cuenta oficial de Twitter. 

La tunden en redes

Las reacciones de los seguidores no tardaron en aparecer y muchos se fueron en su contra al expresar que nadie debería sentirse mal por su físico, porque simplemente nadie debería hablar de los cuerpos ajenos, incluso le pidieron retirarse de las plataformas digitales. 

"Qué vergüenza tener una carrera dedicada a opinar del cuerpo de los demás, de sus vidas y hacer escándalos de sus problemas", "¿No le cayó su misma pedrada?", "Ya siéntese señora", "Ser una mala persona, tener el corazón podrido sí que es vergonzoso", "Ya jubílese", "Deberías de tener tantito, solo tantito respeto por la gente", son algunos de los comentarios en su contra.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México