Fue hace ya unos meses que el actor Jason Momoa fue captado junto con la actriz mexicana Eiza González haciendo que se levantaran los rumores de romance.
Y es que el protagonista de Aquaman tenía ya un tiempo soltero tras su divorcio de Liza Bonet, por lo que los medios de la farándula se desvivieron en publicaciones sobre si Momoa y González estaban juntos, historia que no prosperó.
Ahora bien. Tres años han pasado de su separación y todo apunta a que el actor y músico está más que listo para darse una nueva oportunidad lo que de hecho ya presumió en sus redes sociales.
Jason Momoa reveló que está saliendo con Adria Arjona, actriz de origen guatemalteco que seguramente conocer por series como Andor del universo de Star Wars y cuyo apellido seguramente te trae a la mente a un conocido cantautor latinoamericano.
Leíste bien; Jason Momoa sería en estos momentos el yerno del conocido cantante Ricardo Arjona, padre de la actriz de 23 años.
Si no nos crees puedes echarle un vistazo a la cuenta de Instagram de Jason Momoa, de 44 años, donde compartió que Adria Arjona estuvo con él y su club de motociclistas en un viaje a Japón.
“Japón, eres un sueño hecho realidad, me dejaste sin palabras. Estamos muy agradecidos con todos los que nos abrieron sus hogares, creando recuerdos con viejos y nuevos amigos. Compartiendo otra gran aventura con mi amor”, escribió el actor.
Momoa y Arjona se conocieron en el set de la película Sweet Girl en 2019, cuando él aún estaba casado con Bonet y ella dentro de una relación. En ella, la actriz interpretaba a la esposa del actor, con una aparición corta pero importante para la trama.
Ahora, ambos famosos se han reencontrado y todo indica que es una relación bastante seria, o al menos eso aparentan en las fotos donde se les ve juntos riendo carcajadas y compartiendo la noche con otros amigos del protagonista de Conan.
Y leyendo entre líneas en la publicación parece que la famosa pareja ya tendría un tiempo de estar saliendo, aunque al parecer lo habían logrado mantener de manera muy privada hasta hace unas horas.