×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Moana 2: fecha de estreno y todo lo que necesitas saber

buscar noticiasbuscar noticias

Una de las princesas de Disney más famosas de los últimos años está de regreso

Moana 2: fecha de estreno y todo lo que necesitas saber

Una de las princesas de Disney más famosas de los últimos años está de regreso. Nos referimos a Moana, quien volverá a la pantalla grande con la segunda parte de su historia.

Si eres fan de esta peculiar chica que tiene una especial conexión con el mar, entonces sigue leyendo, pues aquí te diremos de qué tratará esta segunda entrega, cuándo será la fecha de estreno y todos los detalles que debes saber al respecto.

¿De qué tratará Moana 2?

Moana 2: fecha de estreno y todo lo que necesitas saber

La película, estrenada en 2026, relata la historia de Moana Waialiki, la hija del jefe de una tribu en Motunui, quien es elegida por el océano para embarcarse en una importante misión. Durante su viaje conocerá a un semidiós legendario llamado Maui, con quien vivirá grandes aventuras.

Tras el éxito de la primera película, Moana 2 llevará a la princesa y a Maui a una nueva travesía, aunque esta vez estarán acompañados de una tripulación de marineros.

De acuerdo con lo revelado recientemente por Disney, en esta secuela también estarán de regreso dos personajes icónicos de la historia: el gallo Heihei y el cerdito Pua. Ambos animales aparecen en el primer poster de la película, por lo que su participación está más que confirmada.

¿Cuándo se estrena Moana 2?

La segunda entrega de Moana llegará a las salas de cine el próximo 27 de noviembre de 2024, por lo que los fans de la peculiar princesa no tendrán que esperar mucho para verla. Así que mejor ve dando un repaso a la primera película, para que no se te pase ningún detalle.

Además de la secuela, Disney también está preparando un remake en live action. Esta tendrá a Dwayne Johnson ´La Roca´ como Maui; sin embargo, aún no se ha revelado quién interpretará a Moana, pues Auli´i Cravalho, quien dio su voz en la película animada, se negó a participar en el proyecto.