×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Merlina 2: fecha de estreno y todo lo que debes saber de la nueva temporada

buscar noticiasbuscar noticias

La serie spin-off de la Familia Addams es, hasta el momento, uno de los grandes éxitos de Netflix

Merlina 2: fecha de estreno y todo lo que debes saber de la nueva temporada

Una de las series más vistas de Netflix es, sin duda, Merlina, cuya segunda temporada es esperada con ansias por millones de fans de la producción protagonizada por Jenna Ortega. Pero, ¿cuándo saldrá esta entrega?

La serie spin-off de la Familia Addams es, hasta el momento, uno de los grandes éxitos de Netflix. El gigante del streaming ya se encuentra trabajando en la segunda temporada, por lo que el público está impaciente por saber qué pasará con la historia de esta peculiar chica gótica.

Merlina 2: fecha de estreno y todo lo que debes saber de la nueva temporada

Recientemente, la plataforma reveló los principales estrenos que tendrá a lo largo de este 2024. ‘El Juego del Calamar 2’ y la nueva temporada de ‘Bridgerton’ son algunos de ellos; sin embargo, Merlina 2 no aparece en la lista, lo que mantiene la incertidumbre sobre su estreno.

¿Cuándo se estrena Merlina 2 en Netflix?

Luego de su estreno en 2022, Netflix confirmó que la serie Merlina tendría una segunda temporada. Y aunque hasta el momento no ha revelado la fecha oficial de su estreno, todo apuntaba a que esta vería la luz en 2024; sin embargo, parece que no será este año.

La producción de la segunda temporada de Merlina enfrentó algunos retrasos debido a la huelga de escritores de Hollywood, por lo que fue imposible que la serie estuviera terminada este año.

Merlina 2: fecha de estreno y todo lo que debes saber de la nueva temporada

Diversos sitios de internet dedicados al cine afirman que, dado que la serie ya comenzó a filmarse en Irlanda, es muy probable que la segunda temporada se estrene en 2025. Por el momento, solo queda esperar a que Netflix haga el anuncio oficial.

Hasta ahora no se han revelado detalles sobre la trama de esta segunda temporada en la Academia Nevermore, aunque se prevé que esté llena de suspenso y un toque tétrico, al igual que la primera entrega. Tampoco se ha dado a conocer exactamente qué actores regresarán.

La única que está más que confirmada, por supuesto, es Jenna Ortega. También se espera ver de nuevo a Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, Emma Myers como Enid Sinclair y a Luis Guzmán como Gomez Addams.