Cobertura Qatar 2022

Lupita D´ Alessio inicia 'Gracias Tour' en 2023

buscar noticiasbuscar noticias

Lupita D' Alessio analiza con 'Gracias Tour' su retiro de los escenarios

Lupita D´ Alessio inicia Gracias Tour en 2023

Luego de presentarse con gran éxito en la República Mexicana y parte de los Estados Unidos con gira ´Aquí estoy yo´, Lupita D´Alessio se encuentra preparando lo que será su nueva gira de conciertos, ´Gracias Tour´, con la cual desea agradecer al público que la ha seguido por más de 50 años de trayectoria artística.

"Los tiempos son de Dios no son míos, pero estoy consciente que ya es momento de empezar a entrenarme y agradecer a todo ese público que me ha seguido a lo largo de estos cincuenta y dos años de trayectoria", dijo Lupita en conferencia de prensa.

"Es por eso que llega el próximo año la gira ´Gracias Tour´, la cual pudiera ser la última que haga o la que marque la pauta para un despido de los escenarios; eso sólo el Dios sabrá", destacó la considerada ´Mejor intérprete de América Latina´.

imagen-cuerpo

LA CANTANTE en conferencia de prensa con medios nacionales. 

Recorrido

"Ahora mismo vengo de terminar una gira de conciertos por Estados Unidos a lado de María José, la cual tuvo mucho éxito, y aquí en México todavía me faltan algunos conciertos que dar en el interior de la república con la gira ´Aquí estoy yo´", detalló la cantante de ´Mentiras´.

Asimismo, resaltó que, de la mano de Bobo Producciones, se encuentra alistando su nuevo recorrido, el cual iniciará el 25 de enero en Mexicali y llegará a la Ciudad de México el 6 de mayo.

La cantante mexicana, quien cuenta con éxitos como ´Inocente pobre amiga´, ´Mudanzas´ y ´Leona dormida´, a la par de más de 40 millones de discos vendidos, conquistó un sueño más de su carrera.

Se trata de la grabación de un CD+DVD en vivo de sus grandes éxitos en un magno concierto desde la Arena Ciudad de México, con el cual se encuentra recorriendo gran parte de la república.

Este show llegará el 18 de noviembre a Tlaxcala, el 19 a Tampico y el 2 de diciembre a Veracruz, para así iniciar su ´Gracias Tour´ en Mexicali y el 27 en Tijuana.

Monterrey recibirá el espectáculo el 10 de febrero, Cancún el 10 de marzo, seguido del día 11 en Mérida, el 18 en Perú y la CDMX una vez más, el 6 de mayo