Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Luis Miguel desborda a fans y anuncia más conciertos

buscar noticiasbuscar noticias

Luis Miguel anunció cinco nuevas fechas de conciertos

Luis Miguel desborda a fans y anuncia más conciertos


¡Luis Miguel vuelve con más fuerza! El aclamado cantante anunció cinco nuevas fechas de conciertos en México. El Sol de México ha dejado a todos boquiabiertos con su imponente regreso a los escenarios.

El ídolo de multitudes utilizó su cuenta de Instagram para revelar las emocionantes noticias. Dos de las fechas adicionales tendrán lugar en el Estadio Banorte de Monterrey, Nuevo León. ¡Prepárense para una experiencia inolvidable en la tierra del cabrito y los grandes espectáculos!

Pero eso no es todo, la Ciudad de México también será testigo del deslumbrante talento de Luis Miguel en tres nuevas fechas en la famosa Arena de la Ciudad de México. ¡Prepárense para vibrar con sus inigualables éxitos el 25, 27 y 28 de noviembre!

La venta de boletos será toda una competencia feroz, pero hay una buena noticia para los fanáticos más leales. Santander, uno de los bancos más importantes de México, anunció una preventa exclusiva para sus tarjetahabientes el próximo 18 de mayo. ¡No pierdas la oportunidad de obtener tus boletos antes que nadie!

Pero ten cuidado. No se permitirá acceso VIP. ¡La competencia será intensa para asegurar tu lugar en el esperado concierto de Luis Miguel!

El fenómeno de Luis Miguel ha traspasado fronteras y su popularidad es innegable. Los boletos para los conciertos en Oaxaca, Puebla y Veracruz también se agotaron en tiempo récord. ¡El fervor de sus seguidores es insaciable!

Sin embargo, no todo fue color de rosa. Algunos fanáticos expresaron su frustración por la larga fila virtual y la dificultad para adquirir los preciados boletos. A pesar de la demanda masiva, el banco Santander se esforzó por procesar los pagos sin interrupciones en todas las ciudades donde se llevarán a cabo los conciertos.