×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Tiene sed de la mala? Luis Miguel adquiere acciones de este tequila

buscar noticiasbuscar noticias

*Luis Miguel fue anunciado como "el nuevo dueño" y miembro de los accionistas*

¿Tiene sed de la mala? Luis Miguel adquiere acciones de este tequila


El 2023 ha marcado un renacimiento para Luis Miguel, con su exitosa gira internacional y ahora, su incursión como accionista en la marca de un tequila.

Con esta asociación, el icónico cantante busca no solo ser parte de la empresa, sino también impulsarla hacia la excelencia con innovaciones que reflejen su exitosa carrera.

En un comunicado compartido en sus redes sociales, el cantante fue anunciado como "el nuevo dueño" y miembro de los accionistas de Casa Don Ramón, una empresa 100% mexicana, especializada en la producción y comercialización de tequilas ultra premium.

¿Tiene sed de la mala? Luis Miguel adquiere acciones de este tequila

La Casa Don Ramón, fundada en 1996 en Jalisco, México, es reconocida por producir diversas variedades de tequila y otras bebidas derivadas del agave, como el mezcal.

La marca cuenta con opciones que van desde el cristalino hasta el añejo e incluso tequilas infusionados con frutas como el tamarindo.

La empresa expresó su entusiasmo por tener a "El Sol" como parte de su equipo, destacando que Luis Miguel comparte valores y cualidades con la marca. 

El comunicado resalta la visión del artista de contribuir a la riqueza cultural de México y llevar los productos de la tierra al mundo.

LUIS MIGUEL LLEVARÁ PROMOCIÓN DEL TEQUILA  MÁS ALLÁ DE FRONTERA DE MÉXICO

 

Luis Miguel, conocido por éxitos como 'No sé tú', ya está planeando estrategias innovadoras para llevar la marca a las sedes de su gira en 2024, que incluirá diversos países de Hispanoamérica y España.

Luis Miguel se suma a otros artistas que han colaborado con Don Ramón, como Belinda, quien participó en una campaña hace un año.