Los Temerarios, icónica agrupación mexicana conformada por los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel, anunció este lunes su separación, lo que causó sorpresa y conmoción entre sus fans.
La banda dio el anunció esta mañana a través de un comunicado difundido en sus redes sociales oficiales, en el cual señaló que la gira pautada para los meses de septiembre de 2023 a noviembre de 2024 en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica será la última que ofrecerán juntos.
“Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes y gratificantes de nuestras vidas”, se lee en el documento.
Los cantantes no abundaron en los motivos de su separación; sin embargo, agradecieron el apoyo del público que los ha acompañado por casi cinco décadas de éxitos.
“Estamos eternamente agradecidos al público que tan generosamente ha acogido nuestra música en sus corazones y quienes han sido el motor e inspiración de nuestra carrera”, dijeron.
Su gira de despedida arrancará el próximo 15 de septiembre en San Diego, California, Estados Unidos. Los conciertos de este año cerrarán el 11 de noviembre en Mcallen, Texas, para reactivarlos el 14 y 15 de febrero de 2024 en la Arena Ciudad de México.
Los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel Alba iniciaron su carrera musical en 1978 en Fresnillo, Zacatecas. Su gran talento hizo que sus baladas románticas rápidamente lograran colocarse en el gusto de la gente, hasta alcanzar la fama internacional que tienen actualmente.
Éxitos como ‘Mi Vida Eres Tú’, ‘La Mujer que Soñé’ y ‘Tu Infame Engaño’ se han convertido en todo un ícono de la música romántica, los cuales forman parte de los más de 30 discos que grabaron a lo largo de 46 años de trayectoria artística.