Cobertura Qatar 2022

La gente lastimada lástima a otros, dice Will Smith sobre cachetada a Chris Rock

buscar noticiasbuscar noticias

Will Smith confesó confesó que durante años había contenido un malestar emocional

La gente lastimada lástima a otros, dice Will Smith sobre cachetada a Chris Rock


En entrevista con el presentador de televisión Trevor Noah en ´The Daily Show´, Will Smith recordó cuando propinó una cachetada a Chris Rock y generó una crisis familiar y profesional.

El actor confesó que durante años había contenido un malestar emocional, que estalló en la Premiación de los Oscar del 2022: proyectó la violencia física que vivía su madre décadas atrás. 

"Yo estaba cruzando algo esa noche. Eso no justifica mi comportamiento del todo. Yo solo digo, me preguntas si aprendí y es eso, que nosotros tenemos que ser agradables con los otros [...] Lo que fue más doloroso para mí es que tomé mi corazón y lo endurecí para otras personas y entendí la idea en la que dicen ´la gente lastimada lástima a otros". 

A casi nueve meses de la acción que dio vuelta al mundo en la Premiación de los Oscar 2022, el actor ganador de la estatuilla dorada explica qué sucedió aquella noche. 

"Esa fue una noche horrible [...] creo que diría, ´nunca sabes qué está atravesando alguien´. En el público están sentados junto a extraños y quizá la madre de alguien murió la semana pasada, el hijo de alguien está enfermo, alguien perdió su trabajo, alguien encontró a su esposa engañándolo. Están todos esos extraños y todas esas cosas y tú no sabes qué está pasando con esa gente".