×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

La espera terminó: Carlos Rivera regresa a Veracruz en 2024

buscar noticiasbuscar noticias

*AdiccSound Mx había compartido imágenes en las redes sociales que sugerían la presencia del propio Carlos Rivera*

La espera terminó: Carlos Rivera regresa a Veracruz en 2024

A través de las redes sociales, la promotora AdiccSound Mx ha confirmado la tan esperada visita del reconocido cantante Carlos Rivera al estado de Veracruz

Después de días de especulación, los admiradores veracruzanos celebran la próxima llegada del carismático ídolo originario de Tlaxcala a las costas del Golfo.

En los días previos, AdiccSound Mx había compartido imágenes en las redes sociales que sugerían la presencia del propio Carlos Rivera. 

  • Las imágenes venían acompañadas de la letra de su melancólica canción "Me Muero". La enigmática inscripción "Próximamente 2024" finalmente se ha concretado con la confirmación del regreso del artista a Veracruz, después de su última presentación en Xalapa en 2023, donde sus canciones resonaron profundamente en los corazones de sus seguidores.

AÚN NO HAY FECHA OFICIAL 

Aunque se ha confirmado la visita de Carlos Rivera a Veracruz, hasta el 10 de febrero de 2024 aún no se han revelado detalles sobre su presentación. 

Aspectos como la fecha exacta, la locación y los precios de los boletos siguen siendo desconocidos, ya que AdiccSound Mx es conocida por mantener el suspenso en sus anuncios, dejando espacio para sorpresas.

A pesar de ello, Carlos Rivera ya tiene conciertos programados en otros estados. 

  • Según información disponible en páginas de venta de boletos como TicketMaster, se ha confirmado que el artista se presentará en la Ciudad de México los días 14, 15 y 16 de marzo en el Auditorio Nacional, a partir de las ocho y media de la noche. 

Los boletos para estos eventos varían en precio, oscilando entre 427 pesos y 4,888 pesos, según la ubicación del asiento.

Los fans de Carlos Rivera esperan con entusiasmo los próximos anuncios de AdiccSound Mx, confiando en que revelarán los detalles pendientes de su esperada presentación en Veracruz