Cobertura Qatar 2022

Ella es Juli Puig, la abogada con la que Piqué engañaría a Clara Chía

buscar noticiasbuscar noticias

¿Gerard Piqué le es infiel a Clara Chía? Esto sabemos

Ella es Juli Puig, la abogada con la que Piqué engañaría a Clara Chía

Recientemente y luego de que Shakira rompiera el silencio al hablar sobre la infidelidad de Gerard Pique en su nueva canción "BZRP Music Sessions 53"surgieron nuevas especulaciones sobre otro engaño del catalán a su actual pareja, Clara Chía Martí con Julia Puig.

En los últimos días surgió el rumor de que el ex jugador del Barcelona también le habría sido infiel a la joven de 23 años, pero ahora con una abogada de nombre Julia Puig Gali, de la cual ya se han publicado varias fotos y hasta se conoce su cuenta de Instagram.

Fue el paparazzi español Jordi Martín, quien en una reciente publicación dejó entrever la posibilidad de que el también empresario esté engañado a su nueva pareja; tras ello rápidamente se viralizaron algunas fotos de ella. 

Y es que luego del lanzamiento del polémicotema de Shakiraen colaboración con el productor y DJ argentinoBizarrap, todos los reflectores han estado sobre el exjugador del FC Barcelona, quien ha intentado contraatacar a su expareja. 

Ella es Julia Puig

Pese a que Gerard Piqué ha demostrado en público su amor por Clara Chía Martí e incluso se afirma que la está protegiendo de los ataques por la nueva canción de Shakira, el paparazzi lo ha desenmascarado a través de su cuenta oficial.

Además de mostrar su incondicional apoyo a la colombiana, dejó entrever que el ex futbolista tiene otra relación aparte de la española, siendo una mujer llamada Julia Puig:

"¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo"
 

Es importante recalcar que medios internacionales han apuntado que la relación entre Piqué y Clara Chía entró en un estado de crisis, luego de que Shakira lanzara 'BZRP Music Sessions 53'; la española se ha tenido que separar del ex jugador para evitar el acoso de la prensa y tratar de no llamar la atención.

Hasta el momento poco se conoce de Julia Puig Gali fuera de lo que se puede ver en su perfil de Instagram, donde explica en su biografía que es una abogada con Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance.

Sin embargo, tomó la decisión de poner su cuenta como privada para evitar el acoso de los medios.

Hasta el momento Gerard Piqué no ha dado ninguna declaración en a su posible infidelidad a Clara Chía Martí, por lo que solo se trata de especulaciones hechas por los medios de comunicación internacionales