Para todos fue una sorpresa cuando la pareja anunció su separación, pues parecían tener un matrimonio sólido, además de que se habían convertido en padres de cuatro hijos: North, que nació en 2013, Saint, en 2015, Chicago, en 2018, y Psalm, en 2019.
En una entrevista reciente, la productora de The Spin Crowd habló de los motivos de su separación. Además, mencionó que durante mucho tiempo hizo lo que hacía felices a otras personas hasta que simplemente decidió hacerse feliz a sí misma.
Luego de que Kardashian solicitó el divorcio, West intentó recuperarla, pero no tuvo éxito.
La socialité, que posó desnuda para la revista Playboy en 2007, pidió a la corte que la declarara legalmente soltera a pesar de que el proceso de divorcio seguía su curso. Sin embargo, la corte accedió a su petición, por lo que fue declarada legalmente soltera, en marzo de 2022.
Al parecer, debido a que entre ambos existía un acuerdo prenupcial, los activos se dividirán como estaba establecido, pero en cuanto a la custodia, los dos tendrán acceso a sus hijos por igual.
Ninguna de las partes tendrá manutención conyugal. Sin embargo, Ye debe pagar 200 mil dólares al mes a su exesposa por concepto de manutención infantil. Además, será responsable de la mitad de los gastos de educación y seguridad de los niños.