×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Kim Kardashian y Kanye West llegan a un acuerdo de divorcio

buscar noticiasbuscar noticias

Para todos fue una sorpresa cuando la pareja anunció su separación

Kim Kardashian y Kanye West llegan a un acuerdo de divorcio

Para todos fue una sorpresa cuando la pareja anunció su separación, pues parecían tener un matrimonio sólido, además de que se habían convertido en padres de cuatro hijos: North, que nació en 2013, Saint, en 2015, Chicago, en 2018, y Psalm, en 2019.

En una entrevista reciente, la productora de The Spin Crowd habló de los motivos de su separación. Además, mencionó que durante mucho tiempo hizo lo que hacía felices a otras personas hasta que simplemente decidió hacerse feliz a sí misma.

Luego de que Kardashian solicitó el divorcio, West intentó recuperarla, pero no tuvo éxito.

La socialité, que posó desnuda para la revista Playboy en 2007, pidió a la corte que la declarara legalmente soltera a pesar de que el proceso de divorcio seguía su curso. Sin embargo, la corte accedió a su petición, por lo que fue declarada legalmente soltera, en marzo de 2022.

Al parecer, debido a que entre ambos existía un acuerdo prenupcial, los activos se dividirán como estaba establecido, pero en cuanto a la custodia, los dos tendrán acceso a sus hijos por igual.

Ninguna de las partes tendrá manutención conyugal. Sin embargo, Ye debe pagar 200 mil dólares al mes a su exesposa por concepto de manutención infantil. Además, será responsable de la mitad de los gastos de educación y seguridad de los niños.

Kim Kardashian y Kanye West llegan a un acuerdo de divorcio

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail