Kim Kardashian cumplió un sueño más al llegar a Harvard y lo hizo la tarde de este viernes 20 de enero, donde la empresaria compartió el éxito de su línea de ropa interior Skims con la Escuela de Negocios de la mencionada institución académica estadunidense.
Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde compartió fotos en el campus y con los alumnos con quienes abordó el "marketing, retos y victorias" de su marca.
"Hablé con la Escuela de Negocios de Harvard ayer para una clase llamada HBS Moving Beyond DTC. El objetivo de la clase fue aprender acerca de Skims, así que mi colega y yo hablamos sobre nuestro marketing, retos y grandes victorias", relató Kardashian.
"Estoy muy orgullosa de Skims y el hecho de que sea un objeto de estudio de Harvard es ¡simplemente loco!", agregó la socialité, quien agradeció a la profesora Len Schlesinger y a la Escuela de Negocios de Harvard "por recibirnos."
Skims. Solutions for every body (Skims. Soluciones para todo cuerpo) es una marca de ropa y prendas interiores cofundada por Kim Kardashian, Emma y Jens Grede, la cual se enfoca en la positividad corporal e inclusión.
La marca inició en el negocio en el año 2019 y cuenta con tallas que oscilan entre la XXS hasta la 5XL. Dentro de sus prendas se encuentran ropa interior, bodysuits, vestidos, shorts, fajas, sudaderas, entre otras.
De acuerdo con información internacional, la compañía registró un valor de 3.2 billones de dólares en enero de 2022.
Posteriormente, en marzo del año pasado, Skims fue incorporada a la lista de la revista TIMES de Las 100 Compañías de Mayor Influencia del 2022.
Conoce la propuesta de Skims directamente en su sitio web.
not every day you see Kim K at your workplace! pic.twitter.com/FPvlh0N34C
— Maddie Yardley (@maddieyardley) January 20, 2023