El ex esposo de Britney Spears, Kevin Federline, solicitó a la cantante aprobar su mudanza a Hawaii junto a sus hijos en común, lo cual de no hacerlo, llevará la petición a la corte.
El ex bailarín tiene la custodia de Sean Preston y Jayden, de 17 y 16 años respectivamente, y busca mudarse con ellos y su esposa Victoria Prince en agosto.
Federline radica actualmente en Los Ángeles y, de acuerdo con su abogado, Mark Vincent Kaplan, se le pidió a la defensa de la cantante 'en varias ocasiones' que envíe un correo o una carta confirmando que "está de acuerdo con la mudanza", aunque no han recibido nada.
De acuerdo con el abogado Kaplan, Federline planea mudarse el 1 de agosto y asentarse en las fechas, mientras que su esposa ya cuenta con una oferta de trabajo en una universidad local, pero aun no la acepta.
Asimismo, agregó que los chicos no representan un problema con la mudanza, dado que K-Fed es el custodio legal de Sean y Jayden. Sin embargo, aseguró que la cantante no ha visto a sus hijos "en más de un año."
Finalmente, destacó que la fecha límite que Britney tiene para responder es este viernes 2 de junio y, de no enviar su acuerdo, se le enviarán los documentos correspondientes.