×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Y ese quién es? Joven se sienta junto a Eugenio Derbez y no lo reconoce (+Video)

buscar noticiasbuscar noticias

Aunque Eugenio Derbez es una persona muy famosa, aún hay quienes no lo conocen

¿Y ese quién es? Joven se sienta junto a Eugenio Derbez y no lo reconoce (+Video)

¿Quién no conoce a Eugenio Derbez? Aunque a muchos puede caerles mal, el comediante mexicano se ha hecho de un pequeño lugar en la farándula estadounidense gracias a sus películas, que han sido del gusto del mercado no solo latino, sino de angloparlantes.

Sin embargo, por más famoso que sea, parece ser que aún hay quienes simplemente ‘no lo topan’. Aquí un ejemplo.

‘¿Quién es él?’

La usuaria de TikTok identificada como Paige Craig (@_paigecraig) compartió un pequeño video donde preguntaba a sus seguidores sobre la identidad de la persona sentada a su lado en un vuelo.

“¿Alguien puede decirme quién es él? Se le acercan a pedirle fotos y tengo miedo de preguntarle quién es”, escribe la mujer, acompañado de una conocida canción de The Who. El hombre a su lado no es otro que el comediante Eugenio Derbez.

Rápidamente las redes sociales hicieron su magia y los internautas se encargaron de revelarle que estaba sentada justo al lado del ‘Longe Moco’, ‘Ludovico P. Luche’, ‘Armando Hoyos’ y toda la gama de personajes interpretados por el comediante.

Pero no fue lo único que ocurrió. Decenas de personas se encargaron de etiquetar en la publicación a Derbez, quien muy a su estilo respondió personalmente a Paige Craig con un singular video.

Paige Craig my name is Derbez… Eugenio Derbez” (mi nombre es Derbez, Eugenio Derbez), mensaje que acompañó de imágenes de varias de sus películas.

La mujer agradeció a Derbez el mensaje, destacando la manera tan original de responder a su despistada publicación, y prometió que a partir de hoy se pondrá a buscar todas las películas en las que participa el comediante.

Si estuvieras en una situación parecida, de sentarte junto a una persona que pareciera un famoso, ¿le preguntarías directamente o consultarías a tus redes sociales?


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail