×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Josh Freese debuta como baterista de Foo Fighters en 'Preparing music for concerts'

buscar noticiasbuscar noticias

Foo Fighters presentó a su nuevo baterista, Josh Freese, en el especial para Veeps 'Preparing music for concerts'

Josh Freese debuta como baterista de Foo Fighters en Preparing music for concerts

Foo Fighters confirmó la integración de su nuevo baterista, Josh Freese, a través de la transmisión en vivo ‘Foo Fighters preparing music for concerts’ (Preparando música para conciertos) que compartieron en transmisión en vivo vía Veeps este domingo 21 de mayo.

Los intérpretes de ‘Learn to fly’ compartieron un set de sus producciones con una producción en blanco y negro para la plataforma virtual, la cual se caracterizó por un desfile de bateristas famosos como Chad Smith de Red Hot Chilli Peppers, antes de ser interrumpidos por el nuevo músico.

“¡Discúlpenme! Chicos, ¿podemos tocar una canción o algo?”, exclamó Freese.

La banda estadunidense interpretó éxitos como ‘All my life’, ‘Rescued’ y ‘Under you’, su nuevo sencillo, entre otros temas, los cuales dejaron ver la mancuerna que realizan los guitarristas Pat Smear y Chris Shiflett; el bajista Nate Mendel; el pianista Rami Jaffee y el cantante Dave Grohl con su nuevo integrante.

Ese fue un muy buen ensayo (...) No es muy seguido que nos reunamos para tocar”, bromeó el ex baterista de Nirvana al finalizar el especial para Veeps.

Retorno

Tras un periodo de pausa por la muerte de su baterista original, Taylor Hawkins, en 2022 y regresar a los escenarios con un concierto tributo, Foo Fighters volvió a la escena a mediados de este mes, cuando lanzó su nuevo tema ‘Under you’.

La banda alista el estreno de su próximo álbum, ‘But here we are’, que estará disponible el 2 de junio en plataformas digitales. Asimismo, están listos para regresar a gira, tal como lo comentó el vocalista al finalizar la sesión musical: “Vengan a vernos a conciertos.”