×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Johnny Depp y sus dientes ‘se roban el show’ en Cannes

buscar noticiasbuscar noticias

Johnny Depp capturó las miradas pero no de la mejor manera

Johnny Depp y sus dientes ‘se roban el show’ en Cannes

Desde que terminó el juicio en contra de Amber Heard, el actor Johnny Depp había estado muy alejado de los reflectores, hasta que se anunció que formaría parte de la película Jeanne du Barry, que ya tuvo su debut en el Festival de Cine de Cannes.

Si bien la misma presencia de Depp en la alfombra roja se llevó las miradas, hubo un detalle que ni el mismísimo capitán Jack Sparrow pudo ocultar.

Johnny Depp y sus dientes ‘se roban el show’ en Cannes

Una sorpresa

Resulta que el protagonista de películas como Enemigos Públicos y El joven manos de tijera se mostró con un look bastante relajado entre sus compañeros de producción, aunque algunos fotógrafos lograron captar algo que no cuadraba con la informal apariencia de Depp.

En un momento en que el actor abría la boca para sonreír o al hablar con alguno de sus colegas, el aspecto de sus dientes comenzó a llamar la atención de quienes en redes sociales comenzaron a circular las imágenes.

Y es que la dentadura del histrión no tiene nada qué envidiar a la del mismísimo capitán del Perla Negra.

Johnny Depp y sus dientes ‘se roban el show’ en Cannes

Además de las obvias manchas que se notaban en la parte superior, las piezas inferiores fueron lo que más destacó debido a un oscurecimiento en la parte central, lo que despertó los comentarios y críticas en redes sociales.

Y sí, no faltó quien pensara que Depp había cambiado su dentadura con Jack Sparrow, o que se había tomado muy en serio su papel como Luis XV, quien gobernó Francia entre 1774 y 1789, tiempo en que la higiene bucal tampoco era algo importante.

Johnny Depp y sus dientes ‘se roban el show’ en Cannes

Johnny Depp, dicen algunos, siempre posa con la boca cerrada para las fotos en eventos sociales, “ahora sabemos por qué”, dijeron internautas, que se preguntan cómo es que teniendo tantos recursos, no se somete a un tratamiento dental.

Jeanne du Barry se estrenó oficialmente en Cannes, fuera de competencia, el 16 de mayo, así como en cines de Francia; sin embargo, no hay una fecha tentativa para su llegada a salas de México.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail