El host de la ceremonia 95 de los Premios Óscar, Jimmy Kimmel, sorprendió a los asistentes en una de sus intervenciones al salir al escenario con 'Jenny', burra que forma parte del elenco de la película 'The Banshees of Inisherin'.
Ataviada con una capa con la leyenda 'Emotional support' (Soporte emocional), Kimmel destacó que 'Jenny' se encontraba usándola debido a que los actores podrían acercarse a ella al ganar o perder un galardón.
"No sólo es una actriz, es una burra de compañía" -externó el conductor- "Eso dijimos en el avión para poder traerla desde Irlanda; así que si ganan o pierden, pueden recurrir a ella."
'Jenny' es una de las estrellas de la película 'Los espíritus de la isla', donde figura como 'mascota' del personaje de Colin Farrell, 'Pádraic Súilleabháin'.
La burrita conmocionó a la audiencia de la ceremonia 95 de los Premios Óscar, especialmente a sus compañeros de filme, la actriz Kerry Condon, Brendan Gleeson y el propio Farrell, quien le envió besos.
Mira su aparición en el siguiente video:
JENNY The miniature donkey from "The Banshees of Inisherin" is stealing the show! #Oscars #Oscars95https://t.co/mz3NqEuIN6 pic.twitter.com/7SMt5jr7Wf
— Good Morning America (@GMA) March 13, 2023