×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Espectaculos

Jenna Ortega se une oficialmente al reparto de Beetlejuice 2

Beetlejuice 2 llegará a los cines en septiembre de 2024, a 36 años de la original.

Estados Unidos | 2023-05-09 | Yair Molina
Jenna Ortega se une oficialmente al reparto de Beetlejuice 2
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Hace algunos meses se anunció la segunda parte de Beetlejuice con el elenco original de la película de 1988, así que Warner Bros consintió a los fans e invitó nuevamente el productor, Tim Burton, Michel Keaton y Winoma Ryder.

Aunque sabemos que en cada secuela hay caras nuevas, Tim Burton invitó a la actriz del momento, Jenna Ortega, que tuvo realce en su carrera con la serie de Merlina en la plataforma de Netflix.

La película lleva al menos 10 años tratando de poderla grabar, pero por cuestiones ajenas a la producción, se ha mantenido en “stand-by” hasta que en el 2022, la casa productora original, fundada por Brat Pitt y Jeniffer Aniston informó que se rodaría la segunda parte de Beetlejuice 2.

Lo único que se sabe hasta el momento es que los actores de la primera entrega estarán de regreso, se grabará en Londres pero la trama aún es desconocida

Jenna Ortega

Después de su exitosa participación en “Merlina”, la actriz Jenna Ortega interpretará a la hija de Lydia Deetz, personaje protagonizado por Winona Ryder

Hasta el momento se tiene planeado que llegue a la pantalla o alguna plataforma digital en septiembre del 2024, siempre y cuando la huelga actual de guionistas no se extienda.

Etiquetas:
Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México