×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Integrante de BLACKPINK es criticada por comportamiento ‘poco apropiado’ sobre el escenario

buscar noticiasbuscar noticias

Integrante de BLACKPINK es criticada por baile y atuendo sensual, fans la defienden

Integrante de BLACKPINK es criticada por comportamiento ‘poco apropiado’ sobre el escenario

Jennie, integrante de BLACKPINK, recibió duras críticas por parte de sus seguidores luego de que se filtrara un video en donde aseguran “está mostrando mucho”.

Las integrantes del grupo, quienes están en su gira Born Pink World Tour, han dejado mucho de qué hablar a sus fanáticos últimamente, creando en ellas un blanco fácil de críticas, y es que en el video se aprecia a la cantante del grupo con un atuendo bastante “revelador”.

¿Qué ocurrió?

El reciente hecho ocurrió en su último concierto en París, en el cual Jennie se mostró tan segura de sí misma que quiso realizar un baile divertido, sin embargo, los seguidores no tomaron esto como un buen ejemplo y se generó una discusión entre los internautas.

En los vídeos compartidos se aprecia a la cantante con una falda corta y un atrevido top, en donde opta por hacer un baile conocido como twerk. No solo su ropa fue blanco de críticas, también su baile, el cual se consideró poco apropiado para los escenarios.

Algunos de los comentarios hechos por los internautas fueron: No es bonito ni genial, es raro“, “Pronto dejará de usar ropa, saldrá sin nada“, “Los atuendos largos también le quedan bien, esto es muy corto“.

Enseguida y como era de esperarse, los fans de la agrupación salieron en su defensa, señalando que no deberían criticarla, pues algunos cantantes extranjeros y coreanos son más vistos cuando usan ropa corta y hacen bailes llamativos.