Cobertura Qatar 2022

Inminente, regreso de Harrison Ford como el mítico Indiana Jones

buscar noticiasbuscar noticias

Harrison Ford volverá a ser el mítico arqueólogo una vez más

Inminente, regreso de Harrison Ford como el mítico Indiana Jones

Después de mucha secrecía, por fin se revelaron las primeras imágenes de Harrison Ford volviendo a interpretar al mítico arqueólogo cazador de tesoros Indiana Jones.

La revista Empire nos trae fotografías exclusivas de lo que será la quinta película de esta saga, además que se dio el anuncio de que en menos de un mes se tendría el primer tráiler de esta tan esperada producción.

James Mangold, director encargado del filme y quien antes fue responsable de traernos Logan, adelantó que la fecha más probable sea antes del 12 de diciembre, muy posiblemente cuando Avatar 2 llegue a las pantallas.

Será la primera aventura de Indiana Jones que no tendrá la mano de Steven Spielberg, esto después de que El reino de la calavera de cristal no fuera muy aceptada por los fanáticos.

imagen-cuerpo
  • Revista Empire

 

¿Qué sabemos?

Se tiene previsto que el retorno del doctor Henry Jones Jr. a los cines del mundo sea el 30 de junio de 2023, y sin dudas es una de las películas más esperadas del próximo año.

Aunque aún no se sabe mucho de la trama, al parecer estará ambientada en los años 60; entre el reparto destaca el regreso de John Rhys-Davies como Sallah, entrañable amigo de Indiana Jones y a quien conocimos en Cazadores del Arca perdida y Última Cruzada.

Además tendremos nuevos rostros, como son Antonio Banderas y el gran Mads Mikkelsen. Aún no se sabe si será la última película de la saga, aunque Ford, ya de 80 años, ha dejado entrever que será la última vez que porte el fedora en la pantalla grande.

imagen-cuerpo
  • Revista Empire