×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Horóscopo de hoy: 26 de abril de 2023

buscar noticiasbuscar noticias

Horóscopo de abril; predicciones para cada signo

Horóscopo de hoy: 26 de abril de 2023

La Luna en Cáncer nos invita a compartir nuestras emociones y conectarnos con nuestra compasión y sensibilidad. Es momento de nutrir a los demás y de poner atención en los espacios que consideramos un hogar.

  • Aries

En estos días, puede venir una noticia o propuesta que implique una mudanza, especialmente si la misma viene por un tema laboral. Atenta a repasar tus horóscopos de abril y a lo que ocurre en la vida de tus papás, porque es probable que recibas noticias y que tengas que hacer tu parte para solucionar cualquier situación latente.

  • Tauro

Tu juicio con respecto a tus finanzas personales, parejas románticas y esfuerzos creativos pueden no estar a la altura en este momento, así que evita tomar decisiones definitivas en cualquiera de estos temas. Espera a la segunda mitad de mayo.

  • Géminis

Una regla general con respecto a los eclipses es evitar tomar decisiones importantes en la semana anterior y posterior a un eclipse. Esto, porque esta semana promete revelarte nueva información que podría cambiar tu perspectiva. No es necesario suspender los proyectos que ya están en curso.

  • Cáncer

Ten cuidado al presentar ideas, escribir correos o mandar mensajes y en general a cualquier trabajo que requiera atención al detalle, porque debido a los tránsitos presentes, es posible que no estés viendo la imagen completa. Es un momento ideal para seguir tus sueños e ideales.

  • Leo

Cuida tus palabras en público frente a tus superiores y con compañeros de trabajo. La comunicación con respecto a tus planes profesionales puede retrasarse, complicarse o cambiar de rumbo. Espera a la segunda mitad de mayo para tomar la decisión final o para hacer un anuncio.

  • Virgo

Estás ocupada iniciando nuevos proyectos o actividades que aumenten tus recursos. Es momento para comenzar un plan financiero, un plan de ahorro, pagar un préstamo. Es un final de mes en el que te sientes apreciada por los demás, de alguna forma, obtienes el cariño de ‘tu público’ o de alguien que verdaderamente te admira.

  • Libra

Estás más dispuesta que de costumbre a explorar los secretos de la vida, a descorrer velos para obtener una mayor comprensión de cualquier asunto, quieres llegar al fondo. Es una semana introspectiva en la que puedes descubrir tus fortalezas y talentos personales.

  • Escorpio

El final de mes, favorece tus ingresos financieros, una nueva asociación comercial y la adquisición de posesiones gracias a tu pareja. Si algo parece estar prohibido, vas a querer saber más al respecto, los temas misteriosos te atraen más que de costumbre.

  • Sagitario

Es una semana en la que te sientes más atraída hacia el amor, el romance, la pareja. Con Venus en Géminis, tú tienes la capacidad de ver ambos lados de una situación y puedes mediar cualquier desacuerdo.

  • Capricornio

En pareja, estos próximos días vas a querer revisar cómo te sientes con tu pareja en el día a día, en la rutina y las actividades cotidianas, en esos momentos en los que no hay tiempo de salir, viajar o divertirse. Estás pensando a largo plazo.

  • Acuario

Marte continúa regalándote energía e iniciativa para el trabajo, la salud y otras actividades cotidianas. Usa esta energía de manera productiva, para completar proyectos que no están terminados o incluso para adelantarte a los demás en esta carrera de obstáculos.

  • Piscis

Estás viviendo un periodo muy beneficioso para la relación que tienes con tu familia o con las personas con las que compartes un hogar. Es el momento del año, en el que te sientes cómoda y feliz, si puedes ser el apoyo emocional de tu familia y amigos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail