¿Con ganas de irte de fiesta como en los años 90 y 2000? Si la respuesta fue sí, aquí hay algo que puede interesarte.
En sus redes sociales, el DJ y productor Fatboy Slim anunció que estará de vuelta en la Ciudad de México en el mes de noviembre, en el legendario Patrick Miller de la colonia Roma Norte, uno de los lugares históricos de la música disco y de las décadas del 90 y de los 2000.
“México, here I come” fue la frase que el artista usó en su Instagram para anunciar a sus fans. La última vez que Fatboy Slim estuvo en México fue en el año 2017 en la plancha del zócalo, como parte de la Semana de las Juventudes.
Norman Quentin Cook (sí, ese es el nombre real de Fatboy Slim) estará presentándose en punto de las 21:00 horas del 10 de noviembre y podría prolongarse hasta cerca de las tres de la mañana del día 11.
Las entradas, aunque no se sabe bien el precio aún, al parecer rondarían los 900 pesos y saldrían a la venta a partir de esta semana en el sitio Boletia.
Aunque muchos temían que por la pandemia el Patrick Miller cerrara definitivamente, en diciembre del año pasado se organizó un evento con motivo del fin de año y desde entonces cada mes en sus redes sociales publican una cartelera de los músicos que se estarán presentando.