Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Tocando fondo? Exhiben a Kalimba por ´mala actitud´ hacia fan

buscar noticiasbuscar noticias

La fan contó su mala experiencia con Kalimba a través de Twitter

¿Tocando fondo? Exhiben a Kalimba por ´mala actitud´ hacia fan

Quien era fan de Kalimba, Gabriela Quintanilla, compartió por medio de Twitter la mala experiencia que vivió con el intérprete de "Tocando fondo", Kalimba, todo a raíz de pedirle una foto al verlo entrar al restaurante donde ella trabaja ubicado en un aeropuerto.

De acuerdo a su versión, el cantante accedió a tomarse la foto con ella pero sin ganas, y lo peor es que el cantante lo externó en su Instagram, por lo que la usuaria contó en Twitter lo sucedido sin imaginar que su historia se haría viral y hasta obtendría la respuesta del cantante.

"Hoy conocí a Kalimba, llegó al restaurante donde trabajo y por ser famoso (según mi lógica) lo reconocí, me emocioné y le pedí una foto. Al principio el tipo no quería ni hablar en español, preguntaba algo y yo le respondía en español y él siguió preguntando en inglés", se lee en la primera parte del relato. 

Luego le pedí una foto y me dijo que sí, pero tenía más ganas yo de trabajar que él de salir en la foto. Luego, cuando revise su Instagram, vi que había puesto un comentario de que ´A veces desearía que los teléfonos no tuvieran cámara cuando él se siente cansado´", agregó, y a la publicación le añadió una captura con esta historia de Kalimba.

"Mi vida, fui la única en el pin#@1 aeropuerto que te reconoció, de ahí ni las moscas se pararon en tu plato de comida". Arremetió la joven.
imagen-cuerpo

La joven, molesta, lamentó la actitud de Kalimba, aunque dijo entender que antes que artistas son humanos, y que también tienen días malos. Asimismo, Gabriela dijo que "se les olvida que gracias a sus fans es que aún logran hacer de sus moneditas, deberían ser un poco más simpáticos a la hora de tratarnos".