Cobertura Qatar 2022

Tu cuerpo podría rechazarlo; Eugenio Derbez narró cómo casi pierde el brazo

buscar noticiasbuscar noticias

Eugenio Derbez se encuentra en recuperación tras una terrible fractura de hombro

Tu cuerpo podría rechazarlo; Eugenio Derbez narró cómo casi pierde el brazo

Eugenio Derbez se encuentra en recuperación luego de la fractura de hombro que sufrió hace unos meses, esto mientras jugaba realidad virtual en casa con su hijo Vadhir Derbez.

Durante su reencuentro con la prensa, el famoso actor mexicano reconoció que le dio miedo perder el brazo, ya que explicó que el doctor le iba a poner un reemplazo de hombro.

"Pensé que podría llegar a perder el brazo porque me iban a poner un reemplazo de hombro y me dijo el doctor: ´Corres el riesgo que rechace tu cuerpo´.

"Entonces uno se hace a la idea y me dio miedo, o sea, se partió en 17 pedazos el brazo y el hombre, entonces fue una herida bastante grave.

"Afortunadamente no pasó nada de eso, ya estoy mejor de ánimo. Tuve depresión como un mes, pero ya estoy bien con el apoyo de mi familia", agregó el famoso.

Sin embargo, Eugenio también aprovechó el momento para agradecerle a su esposa el gran apoyo que le ha dado durante estos meses, explicando que hasta lo bañaba y todo.

"Alessandra que estuvo muy pegada a mi como mi enfermera, me bañaba, me daba de comer, de todo", sentenció el actor internacional.

imagen-cuerpo