![]() |
La serie de Netflix, Cobra Kai ha ´enganchado´ a miles de espectadores por la historia, la nostalgia y las artes marciales. Y fuera del ´cámara y acción´ dos de sus protagonistas han confirmado su compromiso que hasta el momento solo era una especulación.
Tanner Buchanan (Robby Keene) y Mary Mouser (Samantha LaRusso), anunciaron de forma oficial su relación, -y su compromiso- a través de redes sociales, algo que sin duda dejó sorprendidos a los fans, y es que fueron años de espera para conocer la noticia de forma oficial.
La publicación conjunta causó gran emoción entre los fans debido los rumores de una posible relación entre ambos, ya que siempre aseguraban que solo eran amigos. Buchanan y Mouser se conocieron en el set de Cobra Kai, época en la que los dos tenían otra relación.
"Estamos tan felices de finalmente compartir que estamos comprometidos. Este es un momento tan especial en nuestras vidas, el cierre de un capítulo y la celebración de la continuación de otro. Estamos muy agradecidos por el amor y el apoyo, y aunque somos partidarios a tener nuestros momentos privados, estamos emocionados de compartir este check-in en nuestro mundo", escribieron en una publicación conjunta en Instagram.
En la serie, Mouser interpreta a una joven estrella del kárate, Sam, hija del personaje de Ralph Machchio, Daniel LaRusso, a quien interpretó en las películas originales de Karate Kid. Mientras tanto, Buchanan interpreta a Robby, el hijo del rival de Daniel, Johnny Lawrence.
Además de la relación de estos actores, otros intérpretes de Cobra Kai mantienen una relación, estas son algunas parejas que mantienen un romance tras la exitosa serie de la plataforma de streaming:
El eterno rival de Daniel LaRusso en la franquicia Karate Kid está casado con Stacie Zabka desde hace más de una década.
El protagonista de la saga Karate Kid y su esposa, Phyllis Fierro, llevan más de 30 años juntos.
El joven actor que interpreta a Miguel Díaz está en una relación con la actriz brasileña Bruna Marquezine, a quien conoció durante la grabación de Blue Beetle.
Esta es una de las relaciones más mediáticas del mundo del espectáculo.