×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Erik Rubín descartó un posible divorcio con Andrea Legarreta

buscar noticiasbuscar noticias

En entrevista comentó sobre los rumores de un distanciamiento con la madre de sus hijas

Erik Rubín descartó un posible divorcio con Andrea Legarreta

Este martes el mundo del espectáculo tomó una nueva dirección debido a que el matrimonio Andrea Legarreta y Erik Rubín nuevamente cerró la boca de muchos.

En días anteriores, los medios especularon sobre un posible distanciamiento y hasta un divorcio entre el cantante y la conductora de Hoy.

Por lo que Hace unas horas, el programa de espectáculos "De Primera Mano" compartió una breve entrevista con el intérprete de "Con todos menos conmigo" y "Cuando mueres por alguien", quien decidió romper el silencio para hablar sobre los rumores de su verdadera situación con Andrea Legarreta.

Sin guardarse nada para él, el integrante del grupo Timbiriche dijo que simplemente se trataban de especulaciones, puesto que sus hijas y esposa son lo suficientemente inteligentes y maduras para sobrellevar cualquier rumor que puedan desatar.

“Y si quieren inventar denle, somos seres humanos, es algo normal, lo que pasa es que nosotros somos del medio y se hace una constante el chisme", contó frente a los medios. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail