Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Empresa veracruzana habría lanzado 'pedradota' a Danna Paola

buscar noticiasbuscar noticias

Expandir Producciones lamentó que 'una artista' cancelara en 2 ocaciones, ¿será Danna Paola?

Empresa veracruzana habría lanzado pedradota a Danna Paola

A través de sus redes sociales, la empresa Expandir Producciones publicó un contundente mensaje contra un "artista y su equipo", el cual seguidores de la productora han relacionado con Danna Paola.

De acuerdo con la publicación, Expandir asegura que "el artista" realizó "dos cancelaciones por caprichos" de este y su equipo, los cuales no consultaron a la empresa veracruzana y fueron dados a conocer en las redes sociales del talento, que argumentó "depresión y dejando al público veracruzano sin alternativa de llevar a cabo el concierto."

Asimismo, detalla aspectos técnicos sin resolver y complicaciones con pagos de producción, los cuales citan como cifras millonarias, a la par de resaltar "pérdidas de publicidad, provedores que se tenían", entre otros aspectos.

"Lástima que el artista permita una pésima organización en la producción de una gira que desde el día uno pasó a afectar a todos sus fans."

"Tristeza que el artista y su equipo lucren con el esfuerzo y patrimonio de una empresa familiar", concluye el mensaje.

Conflicto

La publicación se emitió un par de días antes de lo que habría sido el concierto de Danna Paola, quien se encuentra realizando por México su gira ´XT4S1S´.

Dicha gira habría iniciado en octubre de 2022 en el Salsódromo de Boca del Río, lo cual se anunció con grandes expectativas e incluso se dio a conocer a los presentadores del show de apertura de la intérprete de ´Agüita´.

Este concierto se canceló semanas después, debido a que la cantante, a través de sus redes sociales, anunció que no se encontraba bien por supuestos problemas emocionales, técnicos y con su equipo de bailarines.

En ese ínter, medios nacionales revelaron, por información de un integrante de la producción de Danna Paola, que el show estaba tambaleante por problemas de la propia cantante, de quien aseguró "de dos años para acá está insoportable" y a quien delegó la responsabilidad del debido proceso del show.

Inicio

La gira inició en Guadalajara el 11 de noviembre, con dos fechas previas canceladas, la de Veracruz y San Luis Potosí. En el show de la capital jalisciense, Danna Paola se abrió una ceja al hacer una coreografía y no pudo terminarlo, lo que provocó comentarios diversos de internautas.

Sin embargo, en 2023 la gira continuó y se dio a conocer que la cantante volvería a Veracruz este 18 de marzo, tras casi cinco meses de espera. 

Pero en febrero se reveló la cancelación definitiva por parte de Grupo Expandir, que emitió un comunicado oficial a través de sus redes sociales, y en el que asegura se devolverán los costos de forma íntegra a quienes adquirieron sus boletos.

El XT4S1S Tour de Danna Paola tiene, hasta el momento, confirmadas dos fechas en abril, esto el día 28 en Oaxaca y el 30 en Orizaba, Veracruz, donde se espera que sí se presente.