×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Danna Paola ya no estará en Veracruz; aquí las razones

buscar noticiasbuscar noticias

Expandir Producciones confirmó la cancelación del show de Danna Paola en el WTC

Danna Paola ya no estará en Veracruz; aquí las razones

A través de un comunicado, la empresa Expandir Producciones confirmó la cancelación definitiva del concierto de Danna Paola, quien volvería a tierras jarochas con su show 'XT4S1S' el sábado 18 de marzo al WTC de Boca del Río.

"Debido a que en este momento no están dadas las condiciones propicias para la realización del concierto, Expandir Producciones anuncia esta cancelación y expresa una sincera disculpa a la ciudadanía veracruzana", asegura la empresa.

Reembolso

De acuerdo con la producción, se realizará el reembolso de los boletos adquiridos esto a partir del lunes 20 de marzo, en horario de 11 de la mañana a 5 de la tarde en Campo Angostura #61, Colonia Petrolera.

"Expandir Producciones reitera su compromiso permanente de continuar trabajando en próximos eventos artísticos que en breve daremos a conocer", señaló la empresa, que también traerá al otros talentos este año a Veracruz.

Recorrido 

Si bien Danna Paola canceló la fecha en Boca del Río, su recorrido continúa por México, ya que se presentará este fin de semana en el Auditorio Nacional y, durante marzo, llegará a Querétaro, Guanajuato y Baja California.

Asimismo, a finales de abril tiene confirmada fecha en Oaxaca y, el día 30, en Orizaba, la cual anunció recientemente en sus redes sociales.

Hasta el momento la intérprete de 'Agüita' no ha dado declaración sobre esta cancelación, sin embargo, se encuentra activa a través de sus redes sociales, donde comparte actualizaciones de sus shows ya realizados.