×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dulce María vuelve a la pantalla chica con 'Pienso en ti'

buscar noticiasbuscar noticias

Dulce María vuelve a la TV con 'Pienso en ti', que inicia transmisiones este lunes 13 por Las Estrellas

Dulce María vuelve a la pantalla chica con Pienso en ti

Dulce María está de regreso en los melodramas de Las Estrellas con ‘Pienso en ti’, melodrama que realiza después de haberse casado y convertido en mamá, y que estelariza al lado de David Zepeda, bajo la producción de Carlos Bardasano.

“Estoy muy contenta y agradecida con esta gran oportunidad que me brinda Carlos Bardasano”, comentó la cantante y actriz a Imagen de Veracruz.

“Me emociona mucho regresar a las telenovelas de Televisa con un protagónico y además rodeada de una gran historia de amor y a la vez muy musical, acompañada también de un gran reparto de actores y primeros actores, además de grandes directores”, agregó.

Producción

Pienso en ti’, dirigida por Luis Manzo y Carlos Santos, “es un proyecto muy completo, muy bonito, que lleva música y actuación”, como definió Dulce María, quien aseguró llegó en un momento “inesperado” a su vida, pues se encontraba desarrollándose de forma personal.

“Acababa de ser mamá y estaba re encontrándome conmigo misma, como mujer y profesionista, además de la participación que tuve en ‘¿Quién es la máscara?’”, comentó.

“Pero al momento que me habló mi manager y me comentó de qué trataba la trama, no dudé un solo instante en aceptar el proyecto, que espero el público lo disfrute mucho tanto como yo a la hora de las grabaciones”, dijo la actriz.

Dulce María da vida a ‘Emilia’, una mujer que a pesar de las adversidades y la oposición de su madre, deberá luchar por cumplir su anhelo de ser cantante, sin imaginar que, además, encontrará el amor al lado de ‘Ángel’ (David Zepeda) vocalista de la banda L2-22 quien la ayudará a materializar su sueño.

Dulce María vuelve a la pantalla chica con Pienso en ti

DULCE MARÍA Y DAVID ZEPEDA interpretan a 'Emilia' y 'Ángel' en 'Pienso en ti'. 

Apoyo 

La también integrante del grupo RBD comentó que aunque le causa dolor dejar a su hija María Paula de dos años en casa con su familia para salir a trabajar.

Sin embargo, aseguró que se encuentra lista para arrancar la gira de conciertos con la agrupación, la cual comenzará a mediados del año y que ha sido todo un suceso, pues continúan sumándose fechas de presentaciones.

“He tenido largas jornadas de grabaciones con la telenovela y además ya pronto comenzarán los ensayos con RBD” -comentó- “Pero Francisco mi esposo y mi familia en general, sin duda son un gran pilar para mí y siempre están apoyándome en todos mis proyectos y todos mis sueños como actriz y cantante.”

Pienso en tiinicia transmisiones este lunes 13 de marzo a las 8:30 p.m. por Las Estrellas. La producción cuenta con un gran elenco, dentro de los que destacan Alexis Ayala, Jessica Diaz, Brandon Peniche, Federico Ayos, Yolanda Ventura, María Fernanda García y Eugenia Cauduro. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail