×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Disney libera posters de 'La sirenita' y redes enloquecen

buscar noticiasbuscar noticias

El nuevo live action de Disney, 'La sirenita', llegará a salas mexicanas el 25 de mayo

Disney libera posters de La sirenita y redes enloquecen

La mañana de este miércoles 26 de abril, las redes sociales de Disney revelaron los carteles oficiales de su nueva producción en live action, ‘La sirenita’, que verá la luz en un mes.

“Sumérgete en los nuevos carteles de Ariel, Úrsula, Rey Tritón, Príncipe Eric, Sebastián, Scuttle y Flounder, de #LaSirenita de Disney”, comenta la publicación que se encuentra en Facebook e Instagram.

Asimismo, destaca los nombres de sus intérpretes, donde Halle Bailey dará vida a ‘La sirenita’, Melissa McCarthy a la bruja del mar; Javier Bardem será el rey marino, mientras que el príncipe será interpretado por el actor británico Jonah Hauer-King. 

Por otra parte, los doblajes estarán a cargo de Daveed Diggs, rapero y cantante estadunidense que interpretará al irreverente cangrejo, seguido de Jacob Tremblay, quien prestará su voz al pez amigo de Ariel y la actriz Awkwafina dará voz a la gaviota Scuttle.

Accesos

La publicación incluyó además un video en el que las protagonistas de la producción en live action del clásico de Disney revelan que ya se encuentran los boletos disponibles.

“Hola a todos ¡La espera terminó! Ya se encuentran a la venta los boletos para ver ‘La sirenita’”, comenta Halle Bailey.

“Ven a vivir el evento cinematográfico del verano, cuando el querido clásico de Disney se vuelve realidad en la pantalla grande”, comenta la joven actriz junto a McCarthy.

Será el 25 de mayo cuando la película dirigida por Rob Marshall llegue a salas mexicanas; hasta el momento no se encuentran preventas disponibles.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail