Cobertura Qatar 2022

Celebridades usan las redes para desear 'Feliz Navidad'

buscar noticiasbuscar noticias

Artistas nacionales e internacionales desean 'Feliz Navidad' en redes

Celebridades usan las redes para desear Feliz Navidad

Las redes sociales se invadieron de fotos y videos sobre atuendos, cenas, selfies y fotos en familia durante la Noche Buena; sin embargo, el día de Navidad, la comunidad artística también compartió diversos momentos a través de sus cuentas oficiales.

A continuación, hacemos un breve recuento de las personalidades nacionales e internacionales que compartieron su 25 de diciembre en la red:

Natalia Lafourcade 

La cantautora regresó ´al hogar´ para desear ´lo mejor´ y celebrar de forma íntima.

Madonna

La ´Reina del Pop´ compartió una foto con sus cuatro hijos adoptivos: David, Mercy, Stelle y Estere, la cual tituló ´Santa Baby´, evocando al tema musical del mismo nombre. 

Christopher Lloyd

"Feliz Navidad viajeros del tiempo", escribió en Twitter el actor Christopher Lloyd, quien se dirigió a los fans de la saga ´Volver al Futuro´ con el mensaje. El también intérprete del ´Tío Lucas´ en la saga ´Los locos Addams´ en los años 90, envió la felicitación vistiendo una playera que evoca a su famoso personaje.

Danna Paola 

La cantante mexicana usó Twitter para enviar un mensaje navideño a sus más de 6 millones de seguidores; sin embargo, publicó en Instagram una serie de fotos donde se le ve conviviendo con su familia: "Es el primer año que pasamos navidad con mi familia en mi casa", externó en la red social del pajarito.

Katy Perry

A través de un audio en Twitter, la intérprete de ´I kissed a girl´ deseó Feliz Navidad a sus seguidores. 

Alan Estrada

La noche del 24 de diciembre, el actor de teatro y travel blogger deseó ´felices fiestas´ a sus seguidores, a los que deseó ´cenen rico´ y, aunque publicó algunas reflexiones, también envió un mensaje positivo a quienes estas fechas les son difíciles.

Snoop Dogg

El rapero compartió un ´villancico´ a su estilo , mientras fuma lo que podría ser un cigarro de marihuana, pero al final de este, envió un ´Feliz Navidad´ y su característica sonrisa.

 

Bronco

El grupo mexicano publicó en Twitter una tarjeta navideña animada en la que desean Feliz Navidad: "¡Gente bonita, esperamos que estén pasando una increíble Navidad!", expresó la banda en el tuit.

Mariah Carey

La ´Reina de la Navidad´ publicó en sus redes sociales que su tema ´All I want for Christmas is You´ rompió el récord de la ´Canción con más reproducciones en Spotify´, alcanzando los 21.27 millones. "¡Feliz Navidad a todos! No esperaba despertar con esta asombrosa sorpresa!", externó.