Tal parece que Nick Carter se niega a salir del ojo público, pues apenas el mes pasado dio el último adiós a su hermano Aaron y, ahora, enfrenta una demanda por abuso sexual en contra de una menor de edad.
El integrante de la icónica banda noventera Backstreet Boys es acusado por una mujer de nombre Shannon Ruth, quien señaló que, cuando ella tenía 17 años, fue agredida sexualmente por el cantante.
De acuerdo con lo relatado por la víctima, los hechos ocurrieron en 2001, luego de un concierto de los Backstreet Boys en Tacoma. Ella esperaba en la fila de autógrafos, cuando fue invitada por Carter a su autobús.
La mujer, que presenta autismo y parálisis cerebral, indicó que una vez a bordo de la unidad, el cantante le habría ofrecido una “bebida de color rojo” y, posteriormente, la llevó al baño del autobús, donde abusó sexualmente de ella.
Tras esto, el intérprete presuntamente la amenazó para que no contara lo sucedido.
En su demanda, Ruth presentó documentos que afirman que contrajo el Virus del Papiloma Humano (VPH) tras la agresión, por lo que ahora busca ser indemnizada por daños y perjuicios.
Hasta el momento, el cantante no ha emitido alguna declaración a la prensa; sin embargo, fuentes cercanas a él afirman que, según el famoso, estas acusaciones son totalmente falsas.
“Esta acusación es categóricamente falsa, Nick se está enfocando en su familia y está de luto por la muerte de su hermano”, señaló.
Esta no es la primera vez que Nick Carter es acusado de abuso sexual y violación, pues en 2013 fue señalado por la cantante Melissa Schuman de haberla agredido sexualmente.
En su declaración, Schuman afirmó que el integrante de los Backstreet Boys la llevó a un dormitorio y la obligó a tener relaciones sexuales; no obstante, Carter sostuvo que el sexo fue consensuado. Finalmente, la denuncia no procedió.