El comediante Franco Escamilla está en la mira de las redes sociales luego de las publicaciones hechas en contra de su hija, a las cuales él ya reaccionó pero que solo generaron otra oleada de comentarios en contra del humor del famoso standupero.
Y es que luego de compartirse un video de los XV años de la hija de Escamilla no faltó quien le recordara al comediante todos los chistes que ha hecho en contra de las personas con sobrepeso, lo que habría detonado que la joven tuviera un ataque de ansiedad causando la molestia de su famoso padre.
Esta situación ha hecho a muchos pensar si Franco Escamilla dejará de lado sus presentaciones mientras se tranquilizan las cosas; en ese sentido, ¿te has preguntado cuánto cobra Franco Escamilla por cada uno de sus shows?
Antes que todo hay que recordar que Franco Escamilla suele dar varios espectáculos en distintos puntos de la República Mexicana al año; el costo de las entradas varía dependiendo el lugar, aunque estas van desde los 500 hasta poco menos de dos mil pesos.
Eso no impide que el comediante haga presentaciones privadas; según el sitio Talento Líder, empresa dedicada a la contratación de diversas personalidades, el costo puede variar dependiendo el evento y otros factores.
“El costo para cada una de las presentaciones de Franco Escamilla puede variar según diferentes aspectos que deben tomarse en cuenta para elaborar una cotización adecuada sobre su contratación.
“Algunos de los factores que se consideran son: el día seleccionado para el evento, la duración del mismo, equipo técnico necesario, el tipo de lugar requerido, entre otros”.
Fue en 2022 cuando el mismo Escamilla reveló en entrevista con Adela Micha que durante un tiempo llegó a cobrar alrededor de cinco mil pesos por presentación, costo que hoy día debe ser muy superior luego de su explosivo ascenso en el mundo de la comedia nacional.
Hay sitios especializados en farándula que afirman que Franco Escamilla podría cobrar hoy día casi un millón de pesos por presentación, lo que puede sonar bastante ilógico pero que tendría mucho sentido si se compara con otros comediantes con la misma trayectoria que el oriundo de Cuautla, Morelos.