Cobertura Qatar 2022

Confirman a Niurka y El Bebeto para el Carnaval de La Mixtequilla 2023

buscar noticiasbuscar noticias

El Carnaval de La Mixtequilla será del 16 al 22 de marzo de 2023

Confirman a Niurka y El Bebeto para el Carnaval de La Mixtequilla 2023

Del 16 al 22 de marzo del presente año se habrá de realizar el Carnaval 2023 de La Mixtequilla, esto luego de dos años que se suspendió por la pandemia del COVID-19. Cómo artistas invitados están la cubana Niurka Marcos y El Bebeto.

Al mismo tiempo se realizó el corte de listón inaugural de las oficinas del Comité de Carnaval, esto por parte del presidente municipal de Ignacio de la Llave Andrés Chacón Hernández y sus ediles del Ayuntamiento.

Aquí se aprovechó para dar el anuncio de la realización de esta fiesta de todos los habitantes de La Mixtequilla y de sus visitantes.

Evento trascendente

Comentó que programar un carnaval no es tan fácil; "es una tarea bastante compleja, es una tarea que exige tiempo, dedicación, mucho esfuerzo y sobre todo, estar organizados y queremos hacer algo bien que trascienda".

"Queremos llevar lo que tanto espera Ignacio de la Llave, la alegría y darle ese sazón que caracteriza a nuestra orgullosa Mixtequilla en toda la región", destacó Chacón Hernández.

Liliana Arámbula Chacón será la presidenta del Comité de Carnaval Mixtequilla 2023, cómo secretario se eligió a Arbin Moreno Hernández y como tesorero Carlos Jacobo García Alvarado.

Durante la presentación se pudo conocer que el sábado 18 de marzo se presentará en evento masivo, el cantante de música regional "El Bebeto"; mientras que el domingo 19 de marzo, la vedette cubana Niurka Marcos participará en uno de los carros alegóricos; el resto de artistas invitados se dará a conocer en próximas fechas.

/fp