A través de redes sociales se dio a conocer, como una influencer y conductora de televisión terminó en un hospital, esto después de haber sufrido un desmayo en vía pública cuando acudió a comer mariscos en Veracruz.
Se trata de la influencer Mariazel quien compartió una fotografía desde el hospital, donde fue internada por un par de horas, en lo que lograba pasar el efecto de los mariscos que comió en su visita a la Riviera Veracruzana.
Compartió que acudió a comer en un lugar de productos del mar, esto después de haber participado en el Carnaval de Azúcar en Paso del Macho, donde después decidió conocer un poco más de Veracruz y su gastronomía.
En redes sociales posteó: “Ayer las pasé en urgencias por una intoxicación de mariscos (…) Decidimos venirnos dos días antes, para aprovechar y conocer, porque no conocíamos, y ayer todo estaba bien, pero pedí unos camarones (y después me intoxiqué)”, dijo.
Aseguró que después de haber comido mariscos sufrió mareos, náuseas y vómito, así como comenzó a hincharse de la cara, situación por la cual tuvo que pasar un par de horas dentro de una sala de emergencia.
Mencionó que fue cuando estaba en su casa, que se desmayó y de inmediato llamaron a la ambulancia para poder canalizarla y ponerla a salvo, logrando así salir de esta intoxicación por mariscos tras haber acudido a Veracruz.
Finalmente, dijo que pese al problema de intoxicación que padeció, fue una visita muy alegre que tuvo al estado de Veracruz, así como agradeció la invitación para poder acudir al Carnaval de Paso del Macho.
/lmr