El video de Babo de Cartel de Santa presumiendo sus "perlas" se volvió tendencia en redes sociales, a pesar de que el rapero lo compartió en Only Fans, pues varios usuarios lo difundieron en otros sitios, incurriendo en un delito.
Mientras que Babo no se pronunció sobre el robo de su contenido, solo compartió imágenes con frases graciosas y emojis de carcajada a los memes de su video que está muy explícito, pues muestra la modificación física que se hizo en los genitales para darle más placer a sus parejas.
Si tu fuiste uno de los que compartiste el video de Babo, sabías que incurriste en violencia digital y podrías recibir un castigo por la Ley Olimpia.
Babo compartió el video sin censura de "Piensa en mí" en su cuenta de Only Fans, pero debido a la polémica que generó con lo explícito de las imágenes usuarios lo difundieron en otras plataformas.
Esta acción se considera un delito, ya que las personas que compartieron el video incurrieron en violencia digital, así lo dieron a conocer en TikTok.
"Hace 4 años en México se han realizado algunas modificaciones en los códigos penales en donde se incorporan delitos que tienen que ver con la prohibición de compartir contenido sexual sin su consentimiento", señaló la usuaria Les J.U.