De acuerdo con un informe del Condado de Los Ángeles, la autopsia de Aaron Carter reveló que el cantante tomó medicamentos y resopló antes de morir.
El médico forense del mencionado sitio aseguró que el cantante se ahogó en la bañera de su casa en Lancaster, pero tomó alprazolam (Xanax genérico) e inhaló difluoroetano comprimido, propulsor que se usa en las latas de aire comprimido.
“Quedó incapacitado mientras estaba en la bañera debido a los efectos de las drogas y el resoplido”, detalló el informe, que concluye que Carter se deslizó bajo el agua y se ahogó. Su muerte, oficialmente, se declara accidental.
Fue en noviembre de 2022 cuando medios estadunidenses informaron sobre el hallazgo de Aaron Carter, de quien el forense aseguró no había agua en sus pulmones y se creía había muerto por sobredosis de drogas.
Sin embargo, el documento sí reveló el hallazgo de latas de aire comprimido en su baño y dormitorio, así como frascos de medicamentos.
Ante el nuevo informe médico, la exprometida de Aaron Carter, Melanie Martin, aseguró al medio TMZ que estos resultados no son “un cierre” para ella.
“Todavía estoy en estado de shock y extraño a Aaron todos los días. No entiendo la cadena de eventos y este informe solo no hace hacer más preguntas.”