![]() |
Ya sólo quedan pocas horas para que una de las series más épicas y populares de Netflix tenga su gran final. Cobra Kai se despide de la plataforma este 13 de febrero con sus últimos cinco episodios.
En su sexta y última temporada, la serie ha seguido un esquema de lanzamiento de tandas de cinco episodios para acumular un total de quince. Cada entrega estaba pensada para disfrutarse por sí sola, pero habrá quienes prefirieran esperar a que la temporada estuviera disponible en su totalidad.
Es así como la historia que empezó en 1984 con la trilogía de Karate Kid, y que reanudó en 2018 trayendo de vuelta a viejos personajes y un elenco renovado, está a una tercera y última parte de cerrar un viaje que definitivamente no ha mostrado piedad con las emociones.
Los dojos de Miyagi-Do y Cobra Kai deberán vivir con las consecuencias de una "tragedia" ocurrida en el Sekai Taikai, y enfrentar su pasado mientras se enfrentan a un futuro incierto, tanto dentro como fuera del karate.
El tráiler publicado por Netflix confirma que la competencia seguirá en pie, pese a las posturas divididas de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, así como el némesis de ambos, John Kreese, quien fue indirectamente el causante de la muerte de uno de sus estudiantes.
La competencia tendrá el desenlace que se merece, pero se moverá desde Barcelona a nada menos que el lugar donde todo empezó 40 años atrás: el Valle de San Fernando.
El épico desenlace del camino del puño llegará a Netflix este 13 de febrero en punto de las 2:00 horas, tiempo del centro de México.
Este mismo año continuará expandiéndose el universo de estos personajes con Karate Kid: Legends, un filme que juntará a LaRusso con el Sr. Han del remake de 2010. Aún no se sabe si habrá alguna conexión o referencia a la serie en la película, pero siempre habrá la certeza de que Cobra Kai nunca muere.