Gerard Piqué organizó una fiesta clandestina junto a sus compañeros de equipo, lo que molestó a su actual pareja.
Piqué vació un local repleto de gente divirtiéndose para su festejo, pues los dueños del lugar evacuaron a los clientes con el pretexto de que ‘la bandeja del DJ se había dañado y ya no iban a poder arreglarla’.
El pasado 5 de noviembre fue el último partido que jugó Gerard Piqué como miembro del FC Barcelona. El encuentro se disputó en el Camp Nou y fue muy emotivo para el jugador.
Pero antes del retiro de las canchas, el futbolista se fue de fiesta con sus amigos, situación que molestó a su actual pareja Clara Chía.
“Nos dijeron que no teníamos que abonar ninguna consumición, que abandonásemos el local, que se había roto la mesa del DJ. Cuando los clientes abandonamos el local, ¿quién estaba fuera para prepararse para entrar? Los jugadores del Barcelona”, contó un testigo.
El paparazzi Jordi Martin reveló que antes de su último partido como defensa del equipo catalán, Gerard organizó una ‘fiesta clandestina’ en un famoso centro nocturno junto a sus compañeros de equipo.
Fue durante el programa de televisión Socialité que Martin difundió imágenes de la fiesta privada que se dio “cuando todos los jugadores deberían estar en casa” por el partido ante el Almería.
“Cuando a las doce de la noche todos los jugadores deben estar en casa y se fueron a esa fiesta privada. Piqué ha vuelto a las andadas y ha vuelto a salir de fiesta, de madrugada, por Barcelona”.
Tras la fiesta clandestina hubo una pelea entre Gerard Piqué y su novia Clara Chía. Sin embargo, Jordi Martin aseguró que están en buen momento.
“Están en buen momento. Tengo información de que pronto harán un viaje juntos”.