×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Chumel Torres vuelve a Veracruz con ‘El blanco de tus burlas’

buscar noticiasbuscar noticias

Chumel Torres lleva a Xalapa y Veracruz su nuevo show de stand up ‘El blanco de tus burlas’

Chumel Torres vuelve a Veracruz con ‘El blanco de tus burlas’

Chumel Torres vuelve a Veracruz con ‘El blanco de tus burlas’, su nueva gira de stand up, la cual iniciará este viernes 20 de enero en Ciudad Juárez, Chihuahua, y arribará a Xalapa y Veracruz los días 21 y 22 de abril.

Así lo confirmó el conductor de ‘El pulso’ a través de su sitio web chumelstandup.com, donde dio a conocer la segunda parte del tour, el cual cuenta con 13 fechas en total y que llegará a Chihuahua, Mexicali y Tijuana los días 21, 27 y 28 de enero.

Posteriormente, presentará el show de comedia el 4 de febrero en Ciudad de México y, hasta marzo, continuará la gira en Hermosillo, San Luis Potosí y Aguascalientes.

A la par de las fechas confirmadas para la capital veracruzana y el puerto, Torres llegará a Cuernavaca y Toluca con ‘El blanco de tus burlas’ los días 28 y 29 de abril, con las cuales cierra esta fase de la gira.

Al Clavijero 

De acuerdo con el sitio web de Tus Boletos MX, Chumel Torres se presentará el sábado 22 de abril en el Teatro Clavijero, con un show a las 9 de la noche; previamente, el standupero pasará al Teatro del Estado (Xalapa), cuyos boletos aún están por salir a la venta. 

Sin embargo, ya se encuentran disponibles los boletos para el show del puerto, los cuales oscilan entre los $800 y $500 pesos dependiendo de la localidad.

“Estamos preparando algo muy bonitote!” aseguró el comediante en su cuenta de Instagram sobre ‘El blanco de tus burlas’.