×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Carín León dio su mal paso en Coliseo de Orizaba (+Video)

buscar noticiasbuscar noticias

El cantante Carín León vivió un chusco momento en el escenario

Carín León dio su mal paso en Coliseo de Orizaba (+Video)
Carín León dio su mal paso en Coliseo de Orizaba (+Video)
Carín León dio su mal paso en Coliseo de Orizaba (+Video)

El cantante de música regional, Carín León, volvió a ser noticia no por su presentación en el Coliseo La Concordia, sino por la caída que sufrió durante su presentación.

¿Qué pasó?

El incidente se presentó casi al finalizar su concierto, el cual tuvo muy buena acogida entre la población, y al momento de realizar el baile de La Boda del Huitlacoche perdió pie y cayó al suelo de sentón.

No obstante, fue más el momento embarazoso, ya que el cantante se levantó de inmediato sin que se notara ninguna lesión.

Tras culminar, comentó brevemente que le tocó una parte de madera podrida en el escenario y por ello terminó dándose un sentón ante los miles de asistentes al concierto.

Cabe destacar que el Coliseo tuvo lleno total y los asistentes escucharon los temas más conocidos del sonorense, quien interpretó “Qué más puedo pedir”, “Coqueta”, “Que vuelvas”, “Si tu amor no vuelve” y “Princesa”, entre otras canciones que coreó el público.

Cabe mencionar que si bien los asistentes le aplaudieron en cuanto se puso de pie tras su caída, no faltó quien en comentarios en internet recordara que también sufrió otra caída durante una actuación en la Feria de Tabasco, y algunos más especularon que se había pasado de copas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail